En Campolongo, tu centro de belleza de confianza en Pontevedra, sabemos que la llegada de la primavera es motivo de alegría para muchas personas. Dejamos atrás las bajas temperaturas, aumentan las horas de sol, el tiempo mejora para hacer más cosas al aire libre y flores y plantes florecen para hacer más bonitos los paisajes. Cuando te percates de todo esto, recuerda que entonces ha llegado un momento importante en el cuidado de tu cuerpo: el de preparar la piel para llegada de la primavera. A continuación te contamos por qué debes tenerlo en cuenta y qué te aconsejamos nosotros para hacerlo con éxito.
Cuidar tu piel y la primavera
Como hemos dicho al principio del artículo, la llegada de la primavera implica dejar atrás el invierno. Se trata de una estación complicada para nuestra piel, ya que sufre constantes cambios de temperaturas y, sobre todo, una pérdida importante de hidratación. Para corroborar esto último solo hay que echar un ojo a las manos de casi cualquiera, que en invierno se presentan secas y exigen usar productos específicos de hidratación.
Aclarado todo lo anterior, hay dos cosas básicas que recomendamos en Campolongo para preparar la piel ante la llegada de la primavera: exfoliación e hidratación. Te damos más detalles ahora mismo, pero si necesitas ayuda con cualquiera de las dos te puedes acercar a nuestro centro de estética de Pontevedra y te hablaremos de las correspondientes terapias faciales y corporales.
Exfoliación
El invierno es una estación muy propicia para la acumulación de células y pieles muertas. Así que la llegada de la primavera es ideal para eliminar este tipo de impurezas y permitir que la piel respire mucho mejor, sobre todo teniendo en cuenta que pasaremos más tiempo fuera de casa.
Para lograrlo te recomendamos una limpieza facial profunda, ya que la cara es la principal zona corporal expuesta a las agresiones del invierno. Este tratamiento se compone de dos fases: una limpieza superficial y una exfoliación. Además, preparamos la piel para extraer puntos negros con vapor si es necesario.
Como se trata de un tratamiento facial intenso, lo finalizamos con la aplicación de Indiba Deep Beauty, una mascarilla relajante para calmar la piel y un masaje con crema específica al tipo de piel.
Hidratación
La piel hay que mantenerla siempre en sus niveles de hidratación adecuados, algo que se complica más durante el invierno. Por eso, una vez que le damos carpetazo puedes visitarnos en Campolongo para que le hagamos a tu piel un boost de hidratación y recuperarla de cara a la primavera.
Para la cara contamos con tratamientos específicos de pieles secas, que incluso incluyen una fase de exfoliación. A nivel corporal tenemos en nuestro catálogo de servicios el peeling, que combina tratamientos de hidratación con los recuperas la tersedad de la piel del cuerpo. Actúa específicamente en las capas más superficiales.
¡Ahora ya sabes que exfoliación e hidratación son los dos pilares de la preparación de la piel para la llegada de la primavera! No obstante, si tienes cualquier duda o necesitas ampliar detalles de los tratamientos faciales y corporales que hacemos en nuestro centro de estética de Pontevedra, solo tienes que contactar con nosotros y te la resolveremos.