No hace falta aclararlo, pero tras el verano llega el siempre romántico otoño. Más allá del cambio en el propio calendario, los avances de estación hay que tenerlos muy en cuenta de cara a los cuidados que nos pide el cuerpo en función de la época del año en la que nos encontremos. El otoño llega tras unos meses intensos de altas temperaturas, mucho calor, falta de hidratación y pérdida de tensión en la piel. Y eso hay que remediarlo cuidando el órgano más grande del cuerpo como se merece.
Desde Campolongo te recomendamos, por ejemplo, tener en cuenta algunos tratamientos corporales que te ayudarán a recuperar el tono tras el verano y lucir como más te gusta en otoño. Una posibilidad es realizarte un peeling corporal, basado en tratamientos de alta hidratación para recuperar la piel tersa, ya que actúa sobre las capas más superficiales.
¡No olvides la exfoliación en otoño!
Cualquier momento del año es bueno, pero en otoño la piel requiere que la exfoliemos con regularidad. Al menos una vez a la semana con el objetivo de eliminar las pieles muertas y que pueda 'respirar' con mayor facilidad. Usa un exfoliante suave y no abuses para no sufrir irritaciones que no deseamos.
En este mismo sentido, para que el bronceado que va desapareciendo de la piel no sea un problema a la hora de empezar a asimilar los cuidados del otoño, otra recomendación que te lanzamos desde nuestro centro de estética en Pontevedra es la de hacer una limpieza facial profunda: limpiamos y exfoliamos antes de extraer puntos negros y complementar el tratamiento con el Indiba Deep Beauty y una mascarilla relajante que calma la piel de la cara. ¡Estarás lista para todo lo que venga en la última parte del año!
Indiba Deep Beauty coporal
El Indiba Deep Beauty no solo nos vale para el rostro: aplicado en el resto del cuerpo, nos brinda la posibilidad de lograr una piel mucho más rejuvenecida y elástica, dos frentes que siempre se descuidan un poco más en verano. ¡Y encima recuperas la silueta para el otoño!
Y todo esto lo puedes (y deberías) complementar con otros tratamientos muy bien pensados para la recta final del año y la antesala del invierno: los tratamientos reequilibrantes, nutritivos y vitamínicos. Son otras tres especialidades que trabajamos en Belleza Campolongo y que ponemos a tu disposición para cuidar la piel del cuerpo y del rostro como se merece.
Pida cita si quieres cuidar tu piel al llegar otoño
Si necesitas probar cualquiera de nuestros tratamientos para recuperar el tono de la piel y asegurarte de que le brindas los mejores cuidados en otoño, solo tienes que tomar nota de nuestros datos de contacto y pedir cita para que te atienda uno de los profesionales de Belleza Campolongo. ¡Hazlo cuanto antes y no esperes a que avance más el calendario!