Son muchos los clientes que acuden a nuestro salón de belleza en Campolongo preocupados por la flacidez y arrugas de la piel, algo de lo más normal, ya que con el paso de los años no podemos evitarlo. Uno de los tratamientos más utilizados para solventar esto es la radiofrecuencia corporal o facial. Se trata de una opción eficaz que no requiere cirugía, lo que la hace aún más llamativa. Desde Belleza Campolongo te contamos en qué consiste y qué beneficios tiene. ¡Sigue leyendo!
¿Qué es y como funciona?
La radiofrecuencia es un tratamiento de lo más sencillo e indoloro. Consiste en aplicar calor a la piel a través de una onda electromagnética, la cual aumenta la temperatura a una determinada profundidad. Con esto lo que se produce es una especie de efecto tensor o efecto lifting para estimular la producción de colágeno y el drenaje de toxinas y así tratar las arrugas y la flacidez. Se puede realizar tanto en el cuerpo como en el rostro. ¡Un lifting sin cirugía!
Este proceso produce la contracción de fibras de colágeno, dando lugar al deseado efecto lifting, al mismo tiempo que estimula nuevas fibras de colágeno. Del mismo modo, al aumentar la temperatura actuará en el sistema vascular linfático, permitiendo que el cuerpo elimine el exceso de líquido.
¿Es compatible con otros tratamientos? Sí, se puede combinar con otros tratamientos que ofrecemos en nuestro centro belleza Campolongo sin ningún problema. No solo ayudará a potenciar el efecto de la radiofrecuencia, sino que también acelera el proceso de rejuvenecimiento.
Beneficios de la radiofrecuencia
El beneficio más destacado de esta técnica es que consigue estimular el colágeno de forma 100% natural, haciendo así que nuestra piel se vea más firme y flexible. Además, puede prevenir signos envejecimiento en nuestro rostro como las arrugas o las líneas de expresión. Pero eso no es todo:
- Mejora el drenaje del sistema linfático. Esto conlleva la eliminación de toxinas y al exceso de líquido que se acumula en la zona a tratar.
- Elimina las arrugas.
- Tratamiento no invasivo. Al no ser invasivo, no requiere rehabilitación.
- Durabilidad. Como es una técnica progresiva, pueden durar fácilmente hasta dos años.
- Cualquier rango de edad. Este tratamiento se adapta a cualquier tipo de cliente, ya que disminuye los signos de la edad, pero además define el óvalo facial y aporta firmeza.
- Reduce manchas y cicatrices del acné.
- Reduce estrías y cicatrices.
- Ayuda a eliminar el exceso de grasa localizada.
- Elimina toxinas de la piel.
Efecto lifting en Belleza Campolongo
Como ya has podido observar, la radiofrecuencia es el tratamiento por excelencia para combatir la flacidez o las arrugas, tanto en el rostro como en el cuerpo. En nuestro salón encontrarás a profesionales cualificados para realizar este tratamiento, el cual aportará a tu piel de múltiples beneficios.
No dudes en llamarnos para consultar más información o plantearnos tus dudas. Puedes visitarnos directamente en nuestro salón de belleza en Pontevedra. ¡No esperes más!