¿Has perdido todo el moreno que tanto te costó conseguir? Ahora que viene el calor y toca ir a la playa por primera vez en todo el año, no resulta muy agradable llegar a la playa y ser la única persona que no está bronceada. En Belleza Campologo, tu centro de estética y dermoestética en Pontevedra no es un problema. Contamos con las máquinas más seguras del mercado, las KBL. ¿Quieres saber cómo funciona? Te lo contamos.
¿Qué son los rayos UVA?
Los rayos UVA (Ultravioleta) son los responsables del bronceado de nuestra piel, actúan a través de radiaciones ultravioletas de onda larga, lo que activa la producción de vitamina D, óxido nítrico y de la melanina en la piel. En Belleza Campolongo disponemos de cabinas de rayos verticales, siendo estas las más novedosas del mercado, que permiten colocarse de pie facilitando así un bronceado más completo y homogéneo, con un extra en comodidad.
Al igual que el sol tiene innumerables beneficios para la salud si se toma en dosis adecuadas, igualmente las cabinas de rayos UVA pueden ser un sustitutivo fantástico si se utilizan con prudencia y teniendo toda la información. A continuación te mostramos lo que debes saber para una exposición responsable y saludable a los rayos UVA.
- Cada persona deberá saber su fototipo de piel. Nuestros profesionales analizarán y determinarán tu tipo de piel previamente.
- Será necesario limpiar la piel antes de acceder a la cabina. Retiraremos todo el maquillaje, cremas o desodorantes y tampoco usaremos perfume. Esto se hace para evitar cualquier tipo de mancha o irritaciones.
- En personas con mucho vello es aconsejable depilarse previamente, mínimo 24 horas antes de la sesión para evitar quemaduras.
- Acceder sin joyas o cualquier elemento de metal.
- Será obligatorio el uso de gafas protectoras de rayos UVA.
- Y por último seguir las indicaciones de nuestros profesionales para un bronceado eficiente.
En Belleza Campolongo, analizaremos previamente tu fototipo de piel para conocer tu tolerancia y definir la frecuencia de rayos, el número de sesiones y la duración de las mismas. También haremos una ficha detallada de cada cliente en cuanto a medicamentos que puedan estar tomando, última exposición a rayos UVA… para de este modo lograr un bronceado con brillo y natural. ¡Pero sobre todo saludable!
Beneficios de un bronceado natural
Ahora que ya sabemos las precauciones y pautas a seguir antes de nuestra primera sesión, es momento de hablar de los beneficios que este bronceado natural supone:
- Es una forma rápida, cómoda y segura de tomar el sol.
- No hay riesgo de quemaduras en tu piel, pues el tiempo de la sesión es controlado.
- Mejora el aspecto de la piel.
- Levanta el estado de ánimo. Los rayos UVA aumentan la producción de un neurotransmisor que se encuentra en nuestro cerebro llamado serotonina. La serotonina interviene en la regulación del sueño, la temperatura del cuerpo y la conducta sexual, alejando el estrés o el cansancio.
- Mejora el reuma y la artritis. Los rayos UVA ayudan a producir vitamina D, la cual es fundamental para la mineralización de los huesos.
- El resultado es uniforme ¡Y duradero!
En Campolongo, en Pontevedra, ofrecemos un análisis personalizado para cada tipo de piel. Nuestros expertos estarán encantados de resolver cualquier duda que puedas tener, no dudes en llamarnos o visitarnos directamente y no esperes más. ¡El verano está a la vuelta de la esquina!