En Campolongo contamos en nuestro centro de belleza de Pontevedra con tres salas de solárium (vertical, horizontal y facial) en las que podrás conseguir lo que te hemos propuesto en el título del artículo: comenzar la primavera con la piel ya bronceada.
Ponte en nuestras manos para disfrutar de la mejor aparatología y lograr ese moreno cómodo y seguro que pretendes. Aunque ahora te contamos muchas más cosas, descuelga el teléfono si tienes dudas y nuestro equipo de expertos en estética te las podrán resolver.
Un bronceado saludable
Lo primero que debemos hacer desde Campolongo es recordar que un bronceado natural también tiene que ser sano. Es un tratamiento que requiere hacerse de forma gradual y completamente protegidos de los rayos dañinos. De hecho, contamos con un protocolo de seguridad con el que analizamos el fototipo de piel para conocer tu tolerancia y definir la frecuencia, el número y la duración de cada sesión. Por otro lado, exigimos a los clientes mantener informado al equipo de solárium de las medicaciones que se puedan estar tomando.
¿Y cómo comenzar la primavera con un bronceado saludable?
Lo primero antes de comenzar con el bronceado es exfoliar la piel: el invierno ha pasado y es el momento para eliminar las células muertas y dejar que la piel respire libremente. Y ya sabes, y si no te lo recordamos, que no hay exfoliación sin hidratación; es clave para evitar la sequedad así que usa productos específicos hidratantes. Si ya has cumplido con estos dos pasos fundamentales, llega el momento de dar color a la piel:
- Puedes usar productos autobronceadores, aunque los resultados que ofrecen son los que son.
- También puedes apostar por un bronceado saludable y gradual que evite daños en la piel. Ven a visitarnos a Campolongo, indícanos tu última exposición a rayos UVA y comenzaremos con las sesiones. Haremos una ficha personalizada para que la salud esté por encima de todo. En nuestro caso usamos las máquinas más seguras del mercado como las KBL (Megasun).
Si buscas el bronceado perfecto en Pontevedra...
Entonces pide una cita en el centro de belleza Campolongo. Realizaremos tu plan individualizado para que disfrutes de una piel sana, atractiva y con un bronceado duradero. ¡Los resultados serán mucho mejores que los productos autobronceadores! Y es que cuando te sometes a este tipo de tratamiento siguiendo los consejos de expertos en estética, todo es mucho más seguro y los resultados infinitamente más atractivos.
¡Y no te olvides de la protección solar! Aunque parezca un producto cosmético destinado exclusivamente al verano, si quieres comenzar la primavera bronceando tu piel es importante tener previsto el uso de cremas de protección solar, que realmente deberías incorporar a tu rutina de skin care diario con independencia de la estación del año en la que estemos. Son las que nos protegen de las quemaduras y los efectos nocivos de los rayos solares, contribuyendo al mejor bronceado primaveral del que presumir.
Así que, ahora que te has decidido a usar nuestro solárium de Pontevedra para poner en marcha tu bronceado de primavera, pide una cita en Campolongo y uno de nuestros especialistas te ampliará la información de este artículo y te indicará los próximos pasos a seguir.