El dolor de espalda es una de los problemas físicos que más afecta a las personas: se calcula que hasta un 84% de la población lo ha tenido, o lo tendrá. Con el estrés (entendido como un elemento puntual y transitorio), los porcentajes ya se mueven incluso en el 90%. ¿Por qué mencionamos ambos problemas? Porque cualquiera de los dos puede justificar que te tomes un tiempo de relax para ti y vengas a darte un masaje con el que liberar tensiones.
Beneficios de los masajes relajantes
Darse un masaje es una de las mejores formas que tenemos las personas de reservar un hueco en la agenda para pensar en nosotros mismos. En Campolongo contamos para ello con un equipo experto de masajistas que cuentan con todas las herramientas para ofrecer al cuerpo el descanso y la relajación que precisas. Para adaptarnos por completo a las necesidades de cualquier cliente, no solo trabajamos con una técnica y ofrecemos diversos tipos de masajes.
Los beneficios de darse un masaje son muchos y muy relevantes para el cuerpo humano. En primer lugar, alcanzas un estado de relajación con el que te sentirás más cómodo y listo para seguir con tu agenda diaria. Por otro lado, gracias a ellos activamos la circulación, nos oxigenamos mejor y el estado de la piel mejor ostensiblemente.
No solo logramos que los músculos se relajen, sino que el estado de alerta en el que parece estamos obligados a vivir hoy en día desaparece durante el rato que estés en nuestras manos. La relajación profunda que procuraremos para ti contribuye a reducir la secreción de Cortisol, la hormona que fabrica nuestro cuerpo al estar estresado y que no es una buena compañía cuando hay un exceso de la misma.
¿Todo el mundo se puede dar un buen masaje?
Hasta nuestro centro de masajes en Pontevedra se puede acercar cualquier persona, aunque hay algunos casos concretos en los que tener un cuidado especial, o incluso consultar con un médico si los masajes relajantes son una buena terapia. Hablamos de personas que han sido operadas de la espalda, que tienen enfermedades reumáticas, hemorrágicas o de los huesos en general. También las afecciones a la piel son un elemento a tener en cuenta. En cualquier caso, antes de descartar tu idoneidad para darte un buen masaje consulta con nuestros expertos y valoraremos lo mejor para ti.
¿Qué masajes ofrecemos en Campolongo?
Entre los masajes más habituales siempre encontramos el masaje de cuerpo entero, un auténtico seguro de vida si queremos llevar el cuerpo a un estado de gran relajación. Aplicando las técnicas adecuadas, liberamos al cuerpo de la tensión acumulada con presiones lentas y progresivas. Aquí tenemos un objetivo específico: los puntos de tensión del cliente y las zonas en las que se generan lo que popularmente se llaman 'nudos'. Cuando termine la sesión, ya estarás pensando en el siguiente.
Por otro lado, entre nuestros tratamientos de masajes te ofrecemos:
- Masajes anticelulíticos: gracias a los cuales mejora el aspecto y la salud de la piel. Perfecto para eliminar toxinas.
- Drenaje linfático manual: con esta técnica activamos el funcionamiento del sistema linfático superficial de cara a la eliminación de líquido intersticial.
- Reflexología podal: aquí ya trabajamos con los pies, estimulando el sistema inmunológico y mejorando el estado de salud general.
Así que para darte un buen masaje y alcanzar un buen estado de relajación que te ayude con el día a día, solo tienes que venir a visitarnos a Campolongo en Pontevedra y, nunca mejor dicho, nos pondremos manos a la obra para que salgas como nuevo.