Para muchas personas la aparición de las primeras canas supone una especie de trauma, especialmente cuando hacen acto de presencia a tempranas edades. Vivimos en sociedades que exaltan el valor de la juventud, por ello existen multitud de tratamientos estéticos que hacen todo lo posible porque parezca que no cumplimos años.
Uno de los clásicos síntomas asociados al envejecimiento son esos pelos grises y blancos que surgen en nuestro pelo conforme nos acercamos a la mediana edad y que acaban por cambiar por completo la tonalidad de nuestro cabello.
En Campolongo, el mayor centro de belleza unisex de Pontevedra, estamos especializados en tratamientos capilares y dermoestéticos. Contamos con un amplio equipo de profesionales con muchos años de trayectoria en el sector de la belleza y ponemos al alcance de nuestros clientes los productos y tratamientos de mayor calidad. Uno de ellos es el novedoso grey blending.
Si quieres saber de qué se trata, quédate a leer con nosotros este artículo.
¿Qué es el Grey Blending?
Lucir un pelo canoso de manera natural no es fácil. Buscando la excelencia por parte de los peluqueros de todo el planeta, ha surgido en los últimos años una técnica vanguardista denominada grey blending para que no haya que esperar a que crezca el pelo para realizar la transición a cabello gris. Es una manera de adelantarse al “problema” una vez aparecen las primeras canas, para abrazarlo y no temerlo.
Este tratamiento consiste en copiar la técnica de las mechas balayage. Se realiza tiñendo finas mechas metalizadas por todo el cabello de raíz a puntas, siempre partiendo de la tonalidad del cabello base. Se ponen de relieve y se matizan con diferentes tonos grises para terminar por exhibir una melena natural, sofisticada y luminosa. La técnica rompedora del balayage que se impuso en rubias y morenas, ahora se traslada al pelo con canas para lograr una perfecta armonía entre el gris y el blanco matizado.
El balance final es el de un cabello en el que las mechas se entremezclan a la perfección, garantizando que el pelo tenga una apariencia multidimensional. Por lo tanto, si se tienen canas, estas pueden crecer sin que se note una diferencia de tono muy destacada. Es la mejor alternativa cuando queremos dejarnos, de modo gradual, el pelo canoso al natural, sin sufrir cortes en el color de la melena o cambios radicales.
Pide cita en Campolongo
Si no quieres seguir usando tintes para esconder tus canas, grey blending es la solución. Descubre de la mano de nuestros profesionales el tratamiento que siguen celebrities como Carolina de Mónaco o la reina Letizia. Eso sí, debemos tener en cuenta que esta técnica se aconseja cuando existe un mínimo de un 50 % de canas en nuestro pelo.
Pide cita para acudir a nuestro centro de peluquería y dermoestética de Pontevedra y lucir una preciosa melena este verano.