Ahora que se acaba el año y que cada vez se aproximan más las fiestas y las celebraciones, todos queremos lucir nuestro mejor aspecto. Contar con el “out fit” perfecto, aunque difícil, no es suficiente para lograr el look ideal para despedir el año y dar comienzo al año nuevo.
Si quieres darle el toque final a tu conjunto, no podemos olvidar la gran importancia que tiene la elección de un buen peinado. En Campolongo somos expertos en peluquería y estética, por lo que contamos con una gran experiencia a la hora de realizar peinados y recogidos para eventos o celebraciones. En nuestro centro de belleza y dermoestética en Pontevedra trabajamos con profesionales especializados los cuales podrán asesorarte para que encuentres el estilo que mejor se adapta a tu y tus gustos.
Ideas de peinado para estas fiestas
En Campolongo llevamos años peinando a nuestras clientas para festejos como el de fin de año. Para esta temporada, te recomendamos estas 5 ideas de peinados para verte perfecta esa gran noche.
Coleta baja
Uno de los peinados más sencillos pero a la vez más elegantes y chic. Basta con alisar el cabello y recogerlo con una goma en la parte inferior de la cabeza. Para darle un acabado mucho más profesional, pueden utilizar un mechón de pelo para rodear la goma.
Moño trenzado
Si quieres llevar el pelo totalmente recogido, un moño siempre será una gran opción. En este caso, te recomendamos añadirle a tu moño algún toque distintivo al crearlo a partir de un par de trenzas. Divide tu pelo, trénzalo en dos partes y recoge ambas trenzas en la nuca.
Cabello liso suelto
Lucir un liso perfecto es algo que nunca pasa de moda y siempre es un acierto. Aunque pueda parecer sencillo, para que este tipo de peinado sea el centro de atención, es importante cuidarlo durante todo el año para que el cabello brille y el corte esté bien definido.
Si este peinado es tu elección, recuerda que Campolongo contamos con peluqueros profesionales los cuales podrás cortar y peinar tu melena para que luzca sensacional.
Pelo suelto con rizo marcado
El pelo largo con ondas es uno de los peinados más rápidos y elegantes de hacer, es el peinado perfecto para cualquier evento, sobre todo si habitualmente llevas el pelo liso y buscas algo diferente. Podrás hacerlo desde casa con una plancha del pelo o rizador si no deseas acudir a una peluquería.
Recogido con trenzas pequeñas
Para estar más cómodo o hacer lucir más tu look o complementos, optar por un recogido es una gran alternativa. Con opciones como una trenza de espiga con la que recoger el pelo para hacer una coleta o un moño, o usar las trenzas para crear una diadema, siempre estarás perfecta.
Si quieres lucir alguno de estos peinados este Fin de Año, pide cita en nuestro centro de belleza y dermoestética en Pontevedra. Nosotros nos encargaremos de que consigas el peinado que deseas, con un acabado profesional. ¡Confía en los profesionales de Campolongo!