Seamos sinceros, cuando llega Navidad, todos los estamos esperando: hablamos de los regalos que nos hacen familia y amigos. Cuando se acercan estas fechas, más o menos tenemos claro qué regalar, pero, ¿qué te parece si este año consideras alguna opción un poco diferente a los regalos materiales? Desde Campolongo, tu centro de peluquería y bienestar en Pontevedra, te animamos a que, por ejemplo, regales una sesión de nuestras dos especialidades. Para intentar convencerte, vamos con algunos argumentos a continuación.
El regalo de la belleza y el bienestar
Regalar una sesión de peluquería o estética es algo más que un simple regalo, básicamente porque se disfruta más de un día. Es también una forma de ofrecer a tus seres queridos la oportunidad de cuidarse, relajarse y sentirse especiales. ¡Te damos algunas opciones para considerar este regalo!
Un cambio de imagen o un tratamiento de belleza son buenas herramientas para fortalecer la autoestima y la confianza de una persona, haciéndola sentir más segura y feliz.
En medio del ajetreo de la temporada navideña, una de estas sesiones en Campolongo ofrece un tiempo para relajarse y desconectar del estrés diario.
Es una forma de demostrar ese amor que tenemos por la persona que recibe el regalo, alentándola a cuidar su apariencia y bienestar.
- Una oportunidad para experimentar
Muchas personas desean probar nuevos estilos o tratamientos, pero a menudo van dejando pasar la oportunidad. Regalar una sesión de lo que siempre han querido hacerse les permite renovarse, ¡y ya no tendrán excusas!
Nuestras opciones para regalar peluquería o estética en Pontevedra
En Campolongo, te ofrecemos una variedad de opciones para que puedas regalar aquello con lo que sabes que vas a acertar. Si echas un ojo a nuestra web, alternativas no te faltan:
- Cambio de imagen completo
Regala una experiencia de cambio de imagen completo que incluya corte, peinado y maquillaje. Perfecto para esos amigos o familiares que llevan tiempo desando un nuevo look.
- Masaje y tratamientos faciales
Envuelve en papel de regalo un rato para la relajación y el cuidado de la piel con un masaje o un tratamiento facial. Ideal para quienes buscan un momento de tranquilidad y rejuvenecimiento.
Un regalo clásico que nunca pasa de moda y con el que seguro no vas a fallar. Las sesiones de manicura y pedicura son perfectas para el cuidado de manos y pies. Te aseguramos que el resultado lo querrán subir a sus redes sociales.
Regala una sesión de maquillaje profesional para ocasiones especiales, o sencillamente para que ese amigo o familiar se sienta radiante en un evento especial o en el día a día.
¿Cómo regalar una sesión de belleza en Campolongo?
Pues es tan sencillo como que vengas a visitarnos a nuestro centro de peluquería y belleza en Pontevedra, nos digas que quieres hacer estos regalos y nosotros te mostraremos los bonos de regalo que tenemos disponibles. Son todo lo que necesitas para hacer un obsequio mucho más especial que se salga un poco de los convencionales. ¡Llámanos y te contamos mucho más!