Las uñas han ido ganando cada vez más protagonismos con el paso de los años. El auge de las redes sociales han hecho que nuevas modas y tendencias en decoración haya surgido y marcado un antes y un después en su estética. Sea cual sea el estilo que más te guste, es importante saber hacer una buena elección de colores, ya que estos varían en preferencias personales si no también según las épocas y estaciones del año.
En Campolongo encontrarás una amplia gama esmaltes de uñas con diferentes tonalidades disponibles. En nuestro centro de belleza y dermoestética en Pontevedra contamos con un equipo de profesionales especializados en la estética gracias a los cuales conseguirás la mejor manicura y pedicura.
Colores de esmalte para lucir en invierno
Con frecuencia, durante los meses de verano e invierno, además de utilizar prendas distintas, también recurrimos a diferentes gamas cromáticas. Por este motivo, los tonos y tipos de esmaltes empleados en invierno tienen sus peculiaridades. Como expertos en estética y tratamientos de manicura y pedicura, desde Campolongo te traemos aquellos colores que serán tendencia en este invierno.
Rojo
El rojo es uno de los colores más empleados en moda y que presenta una gran cantidad de connotaciones. Se puede encontrar en un gran abanico de posibilidades, sin embargo, para esta temporada destacan los tonos oscuros incluso granates.
Azul eléctrico
Si buscas darle mayor protagonismo a tus uñas, el azul eléctrico es uno de los mejores colores para hacer que destaquen. A pesar de ser bastante llamativo, es perfecto para el día a día.
Colores nude
Los tonos nude llevan años arrasando en diferentes sectores como la moda, pero también en el de los esmaltes. Aportan elegancia, discreción y la posibilidad de combinar con cualquier prenda de ropa que nos pongamos.
Si quieres lucir este color en tus manos, recuerda que en nuestro centro de belleza y dermoestética en Pontevedra trabajamos con las mejores marcas para ofrecerte un resultado de calidad.
Rosa
Uno de los colores más clásicos y que nunca pasa de moda. El rosa en sus diferentes tonos tendrá cabida en las manicuras de este invierno. Te recomendamos que apuestes por tonos claros o con cierta tendencia al marrón.
Blanco
Además de emplearse en la tradicional manicura francesa, el blanco es un color ideal para darle luz y brillo a tus uñas. Puede emplearse tanto en verano como en invierno por lo que siempre será un acierto.
Sea cual sea tu elección de color, en Campolongo nos encargaremos de realizarte el tratamiento de manicura o pedicura que solicites. Ponte en contacto con nosotros o pide tu cita en nuestro centro de belleza y dermoestética en Pontevedra. Luce unas uñas perfectas con Campolongo.