Cuidarse siempre sienta bien. Y hacerlo con principios activos procedentes de la naturaleza y respetuosos con nuestro organismo, sienta todavía mejor.
En Campolongo, tu centro de belleza en Pontevedra, trabajamos día a día haciendo lo que mejor sabemos: mimarte. Innovamos en tratamientos de peluquería y estética para conseguir que tu bienestar sea una realidad. Y, en nuestro empeño por cuidarte, hemos incorporado los mejores materiales para conseguirlo. La cosmética natural es la piedra angular de todos nuestros tratamientos faciales y corporales. ¿Todavía no conoces sus beneficios? ¡Muy atenta: te los contamos todos!
Cosmética natural vs cosmética tradicional
Hablamos de cosmética natural, sí, pero… ¿En qué se diferencia de la cosmética tradicional a la que estamos acostumbradas?
Lo cierto es que los productos naturales, con principios activos de origen vegetal, son una realidad cada vez más común que podemos, incluso, comenzar a ver en establecimientos comerciales de todo tipo, como los supermercados.
Esta tendencia no es casualidad: es la respuesta lógica a una demanda creciente por un cuidado más respetuoso de nuestro cuerpo. Y es que, a la hora de cuidarnos, hemos comenzado a reclamar productos que lo hagan de manera no invasiva, sin agentes químicos y otros tóxicos que pueden, incluso, desencadenar reacciones alérgicas en nuestra piel.
Para evitarlo e incorporando solo los principios activos que vienen de ingredientes vegetales y totalmente biocompatibles, nace la cosmética natural, una nueva forma de cuidarte en la que en Campolongo creemos firmemente.
Cuáles son los beneficios de la cosmética natural
Ya te hemos avanzado el más importante. La cosmética natural procede solo de ingredientes vegetales y respetuosos con tu organismo, evitando sustancias químicas u otros componentes que puedan alterarlo. De esta filosofía de cuidado respetuoso se derivan múltiples beneficios.
A diferencia de la cosmética tradicional, que puede no ser apta para todas, la cosmética natural se adapta muy bien a cada tipo de piel, ya que es absolutamente biocompatible y no genera rechazo.
No tendrás que sufrir fuertes perfumes ni aromas sintéticos: no están presentes en la cosmética natural, que presenta el olor propio de cada esencia, sin adictivos ni conservantes. Con ella, dirás adiós a las sustancias agresivas para tu piel que puedan intoxicarla, como los componentes químicos derivados del petróleo que sí están presentes, a menudo, en los productos de cosmética tradicional.
La cosmética natural consigue, en definitiva, regenerar, cuidar y proteger tu piel con eficacia, sin reacciones alérgicas ni otros efectos secundarios indeseados. Por si fuese poco, al proceder de ingredientes cien por cien naturales, este tipo de cosmética cuenta con otra gran ventaja: es respetuosa también con el medioambiente. Da el paso y lánzate a la cosmética natural. Déjate sorprender por un nuevo método que te mima como necesitas.