Productos ecológicos y respetuosos con tu piel
Mediante la selección de principios activos eficaces, el control riguroso de las materias primas y el desarrollo de fórmulas específicas para cada tipo de piel, Armonía Cosmética Natural logra combinar los beneficios de los extractos naturales con la investigación científica más avanzada.
Siguiendo los principios de ética y sostenibilidad de la cosmética natural y ecológica, que regulan el uso de ingredientes, concentraciones de activos y métodos de fabricación, se desarrollan las fórmulas óptimas para satisfacer las necesidades de la piel en cada etapa de la vida a través de un proceso de fabricación exclusivo de la marca.
Los productos de Armonía evitan conservantes como parabenos, derivados de la petroquímica y siliconas, ingredientes genéticamente modificados, phenoxiethanol y otros compuestos potencialmente dañinos para la piel o el organismo a largo plazo.
Además, los cosméticos de Armonía contienen principios activos 100% naturales y ecológicos, aceites vegetales ecológicos, aguas florales y otros ingredientes orgánicos, muchos provenientes de pequeños productores o asociaciones agrícolas, apoyando el desarrollo sostenible del medio rural.