La tecnología Indiba permite a muchos centros de belleza ofrecer tratamientos faciales y corporales muy efectivos. En el centro de belleza y dermoestética Campolongo trabajamos con la tecnología Indiba Deep Beaty, un tratamiento facial que se vale de esta radiofrecuencia para mejorar la imagen general de tu rostro.
¿Qué es Indiba Deep Beauty?
Indiba Deep Beauty es uno de nuestros más interesantes tratamientos faciales. Se trata de trabajar la piel de nuestro rostro con una máquina especial de radiofrecuencia que es capaz de transmitir calor a nivel interno para estimular la circulación en la zona y fomentar la producción de nuestro colágeno natural-.
Indiba es una tecnología que ha demostrado ser altamente efectiva para acelerar la recuperación celular, motivo por el cual es también ampliamente usado en terapias de fisioterapia o en tratamientos corporales de belleza. Este tratamiento que se aplica directamente en nuestra piel a través de un cabezal especial conectado a la máquina de radiofrecuencia y sirve para oxigenar nuestros tejidos y que estos permanezcan más activos y saludables.
La ventaja que ofrece Indiba Deep Beaty con respecto a otro tipo de tratamientos profundos del ámbito de la medicina estética es que es una tecnología totalmente inofensiva, sin efectos secundarios y nada invasiva. La persona que pasa por nuestras manos en el centro de belleza y dermoestética Campolongo para disfrutar con uno de estos tratamientos no sentirá nada de dolor y podrá relajarse mientras permite que la radiofrecuencia Indiba actúe en su piel. Los resultados comienzan a notarse desde la primera sesión.
¿Para qué recurrir a este tratamiento?
El tratamiento facial de Indiba Deep Beauty está pensado para conseguir lo que llamamos como efecto lifting, es decir, que tiene por objetivo el conseguir disimular las arrugas de nuestra piel propias de la edad, el cansancio, el estrés o las propias arrugas de expresión que se marcan más o menos dependiendo de cada persona.
Gracias a la radiofrecuencia, podremos reducir las bolsas de los ojos, la flacidez de la piel o la papada al tiempo que mejoramos nuestro flujo sanguíneo en el rostro y trabajamos en ofrecer una imagen más rejuvenecida gracias a la producción de forma natural de colágeno que mejora la hidratación y luminosidad de nuestra piel. Otro punto a su favor es que incluso puede ser efectivo para disimular manchas en la piel o problemas de pigmentación por culpa del sol.
Como ya hemos dicho, los resultados se notan desde la primera sesión, pero este es un tratamiento cuyos efectos son más notorios y efectivos por acumulación. Cuantas más sesiones decidas recibir, más notarás sus demostrados resultados.
Si quieres recibir un completo tratamiento de belleza en Pontevedra, en el centro de belleza y dermoestética Campolongo estamos esperándote para poder ayudarte. Además de la tecnología Indiba Deep Beaty, ofrecemos también tratamientos de presoterapia, lipoláser, radiofrecuencia para masaje o tratamientos corporales como el de Velasmooth. Tenemos también servicio de peluquería, maquillaje, depilación o solárium. Tú eliges lo que necesitas para cuidar de tu cuerpo y de tu imagen. Te esperamos.