Mantener un rostro luminoso, terso y libre de impurezas es el deseo de muchas usuarias, que a menudo nos consultan en la búsqueda del mejor sistema de belleza y el más ajustado a sus necesidades.
Lo cierto es que en el campo de la estética facial no se trata de milagros, sino de constancia en los métodos empleados. No obtendremos nunca los resultados deseados a no ser que seamos constantes en la aplicación de nuestra rutina de belleza diaria y que confiemos en productos de primera calidad, como los que te ofrecemos en Campolongo, tu centro de estética y belleza en Pontevedra de toda confianza.
La limpieza facial es uno de esos aspectos básicos del cuidado de nuestro rostro que debemos tener siempre presentes y no dejar nunca al margen. Pues, por importante que nos parezca la aplicación de productos con gran concentrado de principios activos destinados a la hidratación del rostro y/o a la estimulación del colágeno, no obtendremos buenos resultados si no los aplicamos por una piel totalmente limpia.
¿No sabes por dónde comenzar en el terreno de la limpieza facial? No te preocupes: desde Campolongo te contamos todo lo que necesitas saber. ¿Estás lista para descubrirlo?
Haz tu limpieza facial una vez al mes
Por mucho que te desmaquilles y que apliques productos como el agua micelar para la limpieza de tu rostro, lo cierto es que en la piel de la cara existen impurezas profundas que solo una limpieza facial profesional consigue eliminar para resetear el cutis como necesitas.
Por ese mismo motivo, si bien la frecuencia concreta con la que vas a tener que realizar tu limpieza facial dependerá en gran medida de tu tipo de piel, podemos recomendar, como frecuencia óptima, realizar una limpieza facial en un centro especializado, como nuestro centro de belleza en Pontevedra, una vez al mes en caso de quieras optar a una limpieza profunda.
Acompáñala siempre, además, con una limpieza en casa dos veces por semana. Con ello conseguirás potenciar los resultados.
Recuerda que tu rostro merece que le apliques siempre el cuidado que necesita. Pues no hay ninguna otra parte de tu cuerpo que diga tanto de ti. Para conseguirlo, sigue métodos fiables, productos de primera calidad y confía siempre en el consejo de los profesionales expertos del sector. En Campolongo, tu centro de estética y belleza en Pontevedra de toda confianza, estaremos encantadas de atender tus necesidades específicas. Desde tu primera visita a nuestro centro vas a recibir una valoración personalizada de las necesidades de tu rostro y te asesoraremos, paso a paso, en qué rutina de cuidados es la mejor para ti. Contáctanos sin compromiso. Estaremos encantadas de darte la bienvenida a nuestra gran familia.